Me estoy haciendo viejo


Desde muy temprana edad me di cuenta de que lo mio lo mio lo mio no era el baile, sin embargo siempre me llamo la atención la manera en que algunos chicos de mi edad o incluso mas grandes podían manejar sus movimientos de formas muy interesantes e incluso hasta sugerentes.

No me van a decir que no hubo un momento en que les daba envidia ver al bailarín de la fiesta con el que todas las chicas querían bailar, incluso aquella que les gustaba y que no los pelaba…

Pero bueno, no estoy aquí para contarles mis traumas (bueno, a veces), sino que en días pasados me encontré con algunos bailes que han dejado de ser sugerentes y que incluso me parecen exagerados y de mal gusto; hay algunos que no he visto en ninguna fiesta o antro, pero la verdad no acostumbro demasiado ir a ese tipo de cosas, así que definitivamente no soy muy conocedor…

Les dejo algunos videos de lo que me encontré.

Este ya lo conocía y estoy más o menos acostumbrado a verlo, aunque hay niveles…

Aunque este dice Baile Choque, yo digo que es regueton, se los dejo a su criterio

 

A esto le llaman baile choque, por lo que pude averiguar esto viene de Colombia, pero la verdad no se que tan difundido esté, pero con esto de la globalización no me extrañaría verlo en la próxima fiesta de XV años a los que asista…

Ustedes perdonarán tanto video, pero es que cada uno tiene lo suyo

 

No me pregunten que es esto, pero parece que están bailando!!

No se si decir que ya estoy viejo y no entiendo a los jóvenes de ahora o morirme de la envidia por perderme de estos “bailes”

Yo se que algunos de ustedes ya tienen hijos, así que vayanse preparando para cuando les toque verlos “bailando”…

¿Ustedes que opinan?

~ por Explorador en 7 noviembre 2009.

5 comentarios to “Me estoy haciendo viejo”

  1. Tambien estoy envejeciendo a pasos agigantados, no me puedo imaginar en un festival de 10 de mayo a mi hijo bailando asi, Creo que en ese momento demando a la escuela, golpeo a la maestra, le doy la pastilla del dia siguiente a la niña y amparo a mi hijo por si lo demandan por abusar de una menor….JAJAJAJA

    Esta cañon!!!!!!!!!

  2. Pues para mí eso no es baile, esas son mamadas, al hombre le gusta tocar y a la mujer le gusta ser tocada, pero les estorba el rebozo para aceptarlo abiertamente y le tapan el ojo al macho diciendo que es “baile” pero crudamente es restregarse el camarón.

  3. Dios!!! y yo que me asustaba de la lambada!! Debo confesar que hace 1 mes mas o menos me enteré que existía el “perreo” por una de mis sobrinas!! :O No!

Responder

 
