Fiesta Firefox 3.5


Firefox

Firefox

El día de ayer asistí a la fiesta del lanzamiento de la nueva versión de Firefox 3.5, aqui mis impresiones.

Si bien no esperaba un magno evento, creo que si esperaba un poco mas de organización.

Desde que llegamos a la plancha del zócalo se vivió mucha incertidumbre por parte de las persona que habiamos asistido, si bien muchos de nosotros ya nos conociamos, también había mucha gente que no era parte de la comunidad y se integro de forma solidaria a la celebración; creo que a todos en conjunto nos hubiera gustado que nos explicaran en que iban a consistir las actividades de forma previa, tal vez no de forma muy detallada pero considero que es un elemento importante para que la gente que asistió no estuviera caminando de aquí para allá sin saber qué era lo que estaba pasando.

Lo mismo pasó una vez que llegamos al Centro Cultural España, debido a que no había una agenda, ni una planeación para ver la posiblilidad de “apartar” el lugar fue incomodo para los asistentes que otras personas que asisten de forma independiente al Centro estuvieran entre los asistentes al evento de Firefox y supongo que también para los comensales fue incomodo estar rodeados de tanta gente.

La convivencia fue satisfactoria

Si bien la organización no fue uno de los puntos fuertes del evento, debo decir que la convivencia fue un exito; como siempre la comunidad de la bienvenida a la gente nueva permitiendo que los nuevos integrantes se mezclen con los viejos y así de esta manera la comunidad vaya creciendo.

Mozilla Mexico

Mozilla Mexico

Yo por mi parte me senti muy cómodo con la compañia de @lauradark, @nemuxos, @hnuths, @nullcool, @camorales, @sAngelle, @omarcs, @jhapik, @specktro, @tlalocman y otros miembros de la comunidad que me han dado la bienvenida a pesar de que apenas me conocen.

Y no puedo dejar de hacer una mención especial para @ricardo_meza, representante de la fundación Mozilla en México, que aunque tal vez el evento no fue todo lo que el hubiera querido, el esfuerzo de reunirnos a todos no deja de ser valioso.

Vinculos

~ por Explorador en 12 julio 2009.

Responder

 
