El beso de la Muerte


El otro día navegando por internet encontre una entrada con unas fotografias que me parecieron encantadoras, enigmáticas y evocantes al mismo tiempo.

Siento que alguna vez he tenido esta misma imagen en alguno de mis sueños.

Les dejo las imágenes, espero les gusten tanto como a mi y me dejen sus comentarios.

Si quieren saber mas del lugar donde se encuentra esta fascinante figura los vínculos están al final de este Post.

Fotos: Andria Gergiou

Vinculos:

~ por Explorador en 1 junio 2009.

7 comentarios to “El beso de la Muerte”

  1. Son fotos muy buenas,de una escultura fantastica, me gustaron muchisimooo, gracias por encontrarlas para poder apreciarlas.

  2. […] por Marisol Oviaño Fotografía en contexto original: nomada2401 […]

  3. ke bella es la estatua mi beso de la muerte

  4. bella la estatua mi beso de la muerte

  5. SE ME HACE MUY ESCALOFRIANTE, PERO LA VERDAD ESTAN MUY CHIDAS ESTAS FOTOS.

  6. es una escultura muy bella, lo mas sublime para mi es que asi murio mi papá en la misma postura, esactamente igual
    gracias

Responder

 
