Jaime Sabines


Jaime Sabines

Jaime Sabines

Hoy se cumplen 10 años de la muerte del maestro Jaime Sabines.

Cómo ustedes saben los libros son una parte importante de mi vida y por tal motivo el señor Sabines es una visita obligada para cualquiera que quiera acercarse a la lectura.

Para mi su poesía siempre encontro el momento indicado para dar conmigo, muchas veces sirvio para dar voz a mis lagrimas y en otras ocasiones sus palabras fueron parte de la estrategia para conquistar a una que otra chica.

A una parte de mi le da cierta nostalgia que él ya no esté, porque aunque no lo conocí en persona, por medio de sus textos uno se siente tan cerca de él, pareciera que le está hablando a uno frente a frente, como si supiera lo que en ese momento atormenta nuestra mente y en corazones. Es una lástima que ya no esté aqui para seguirnos compartiendo de toda la sabiduría y experiencia que habita en cada una de sus obras, que lo mismo te pueden arrebatar una lágrima que una carcajada; un cronista de la vida cotidiana que podía expresar en palabras simples los sentimientos mas complejos.

Por ésta razón no puedo dejar pasar éste día sin dedicar unas cuantas palabras al maestro Sabines y no puedo de dejar de recordar todos los momentos en que sus poemas sirvieron para hacerme entender la vida y hacerme una mejor persona y sólo puedo decir…

Gracias

Vínculos:

Anuncios

~ por Explorador en 19 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: