iPhone: Nuevo Firmware


Pues acaban de anunciar que se van a liberar una nueva versión del Firmware del iPhone 3G.

Tengo varios amigos que tienen un iPhone, algunos con jailbreak, lo que los limita para poder estar al día con estas actualizaciones; pero ¿realmente se pierden de algo? Yo creo que no de gran cosa.

Salvo la capacidad de desactivar el texto predictivo y una que otra funcioncita para geeks, creo que no ha evolucionado mucho el producto.

Lo que se ha echado de menos desde el principio son las funciones que uno ya da por hechas en los teléfonos móviles normales:

  • El copy-paste
  • Enviar y transferir archivos via Bluetooth.
  • Una vida descente de la batería.

No creo que ninguna de estas funciones llegue, pero mientras tanto será interesante ver que novedades puede ofrecer.

~ por Explorador en 12 marzo 2009.

Responder

 
