Diana


Cuando te volví a ver no sabía que decir; nunca me imagine que te encontraría bajo la lluvia, entre toda la gente que se encontraba corriendo para no mojarse.

Algo me hizo detenerme justo en ese instante, algo familiar habia en el aire. Cuando levanté la mirada ahi estabas tu, caminando lentamente, placidamente bajo la lluvia, como si todo lo que pasaba a tu alrededor te fuera ajeno.

Ya antes te había visto así, fue la primera vez que salimos, fue una tarde que dificilmente puedo olvidar, platicamos largas horas en un café del centro de todo y de nada, justo cuando nos retirabamos la lluvia nos encontró por sorpresa, yo, como toda la demás gente, corrí a cubrirme; tu en cambio solo te quedaste ahi parada viéndome, con la misma extrañeza que yo a ti. Lo único que me dijiste fue, “Por que no mejor aprendes a disfrutarla en vez de huir de ella”

Parecia como si el tiempo se hubiera detenido justo en ese instante, pude haber intentado llamarte, pero no tuve el valor; me conformé con verte caminar, ver cómo te alejabas lentamente entre la lluvia, sintiendo como mis recuerdos de ti volvian con cada paso que te alejaba.

Cuando volteaste me quedé helado, completamente quieto, como intentando que no me vieras. Te acercaste lentamente asechandome, por mi mente cruzaron tantas ideas sobre lo que me dirías, pero nada me preparó para lo que hiciste.

Solo tomaste mis manos entre las tuyas, me besaste en la mejilla y me dijiste al oido “No te olvides de mi”

~ por Explorador en 12 marzo 2009.

Una respuesta to “Diana”

  1. Es gratificante saber que un existen pequeñas cosas que nos
    hacen llenarnos de alegria y confusiòn, que bueno que existe gente que escriba cosas bellas que lo lleva a uno recordar experiencia desde el corazòn

Responder

 
