Mujeres o Diosas??


Bien dicen que una mujer mueve más que una yunta de bueyes. Pero hay tantos tipos de mujeres que a veces es tan difícil decidir solo por una.

Hay mujeres bellas que pueden llenarte de amor cariño y ternura, cuidar de ti y hacerte sentir seguro, tranquilo y entero.

Por otro lado hay mujeres igualmente bellas que pueden llevarte a un viaje interminable de sensaciones y emociones; hacerte sentir que nada es seguro ni eterno, donde vivir el momento es la única certeza que existe. Mujeres que te llenan de pasión y placer,donde nada es seguro ni tranquilo.

Rara vez estas mujeres se presentan en una sola porque generalmente son mutuamente excluyentes. La primera es con la que quieres casarte, vivir una vida juntos, tener hijos y envejecer felizmente. El encanto de la segunda es exactamente lo contrario; con ella quieres coger hasta que se te caiga, quieres experimentar con ella hasta la inmoralidad, olvidarte de la edad, de tus hijos y la monotonía, sentir que el sexo lo resuelve todo.

Al escoger entre una y otra mujer la respuesta es fácil, pero pensar que puede haber una vida con la primera sin que de cuando en cuando exista la segunda sería un engaño.

Es una situación difícil a la que seguramente me enfrentaré muchas veces en mi vida, tal vez con el tiempo aprenda a manejarlo mejor.

Pero hoy es una decisión difícil de tomar

Anuncios

~ por Explorador en 7 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: