Que pinche hueva!!


Pues despues de mucho tiempo de no estár aqui por fin me doy un tiempo de escribir,
y no es que no tenga cosas que decir pero es que muchas veces me dejo enganchar por el día a día,
dejo que mi rutina me absorba…

De pronto despierto y me doy cuenta que el tiempo ha pasado
que los meses han pasado y ni siquiera me lo noté.

Ahora entiendo lo que decían mis padres cuando decían que no tenían tiempo,
la verdad de las cosas es que no se daban cuenta que el tiempo seguia ahi,
no es que no lo tuvieran, sólo era que no lo sabían aprovechar…

Y es que a veces es tan difícil moverse de la silla
pareciera que la tiene uno pegada a las nalgas
como si con eso pudieramos evitar que alguien venga y abuse de nosotros…
Al final de todas maneras, aunque queramos escapar de el mundo exterior
acabamos teniendolo que enfrentar todos los pinches días.

Que chinga’os nos pasa que no podemos empujar a nuestro cuerpo para que se levante
para que salgamos y vivamos realmente cada uno de nuestros días;
y no me refiero a todas esas pinches actividades que hacemos todos los pinches días pensando que eso es vida.
NO, me refiero a salir y disfrutar realmente unos minutos de algo…
Unos minutos con un amigo.
A solas.
Con tu pareja.
Leyendo un libro
Escuchando la musica que te agráde
El punto es hacer algo que active tu mente y alimente el espiritu chingá!!

De por si no tengo nalgas y todavia voy y las aplasto todo el pinche día en la silla…

Y bueno, dejo hasta aqui estas palabras precisamente para seguir mi propio consejo.

~ por Explorador en 23 octubre 2008.

Responder

 
