No es tan facil como crees


A pesar de que ya no estas conmigo, a pesar de que ya no estas aquí, no puedo sacarte de mi vida, cada uno de los detalles de mi vida te evocan.

Nuestras pláticas en el chat mientras ambos estábamos platicando, el solo saber que estabas ahí a pesar de que muchas veces yo sabía que no me podías contestar porque seguramente tenias mucho trabajo.

Ver mi casa, en donde pasamos juntos tantos momentos, viendo la tele, cocinando, limpiando, riendo, durmiendo, todo me recuerda a ti, como si cada objeto, cada habitación y cada acción tuviera un recuerdo de ti; hasta intenté olvidarte en otros brazos, ni siquiera eso sirvió, ni siquiera puedo olvidarme por un momento en lo mucho que disfrutáramos estar en la cama, en lo perfecto que parecía todo cuando hacíamos el amor, ni siquiera eso.

A veces creo que debí intentarlo una vez más, pero de pronto y mismo recuerdo cuantas veces lo intentamos sin éxito, aunque se que en realidad tu siempre creíste que no me importaba, que para mi solo era una aventura mas, que tarde o temprano me aburriría de ti y me iría.

Al final eso es lo que paso, me fui, pero no por las razones que siempre creíste y que durante todos estos años me esmeré en erradicar sin éxito.

Me dueles, me dueles mucho, me duele pensar en todos los errores que cometí que nos llevaron a perder toda la confianza que nos teníamos; me duele pensar en todos los errores que tu cometiste que me llevaron a pensar que nuestra vida juntos nunca sería lo que los dos soñábamos.

Te quise más de lo que jamás creí llegar a quererte, te volviste parte de mi vida, de mi mismo, de mi día a día y no sé como sacarte de ahí.

Lo he intentado todo, he cambiado mis rutinas, he cambiado las cosas de lugar, he intentado conocer nuevas personas y sin embargo todo me sigue recordando a ti.

Lo último que me dijiste fue “Para ti es muy fácil“, como quisiera que estuvieras un minuto en mi piel y te dieras cuenta que nunca lo fue, que nunca fue fácil para mi; ese siempre fue el mensaje, siempre intenté que me escucharas, pero nunca pude lograrlo.

Sólo es cuestión de tiempo, no se cuanto, supongo que depende de mi, depende de cuanto tiempo quiera guardarte luto.

Me encantaría que un día podamos volver a platicar y podamos perdonarnos por todo el daño que nos hicimos, mientras tanto me tranquiliza saber que seguramente tarde o temprano me curaré de ti y dejará de doler cada vez venga a mi mente algún recuerdo tuyo.

Mientras tanto, seguiré escuchando los murmullos de todas las cosas que dejaste llenas de recuerdos, llenas del amor que alguna vez nos tuvimos, pero sobre todo

Llenas de ti.

~ por Explorador en 31 marzo 2008.

Una respuesta to “No es tan facil como crees”

  1. Definitivamente, exorcisarse de esos amores siempre es dificil.
    sin embargo, y sabes por qué lo digo, cuando te detengas a mirar el daño que te hicieron y lo compares con el que hiciste y sobre todo, perdones todo eso para dejarlo atras, entonces, y solo entonces, los recuerdos dejaran de doler…
    recuerda que no importa donde estes, mi corazón está contigo…

Responder

 
