Restart


Pues aunque parecía que eso no iba a pasar, por fin se fue.

Es impresionante lo liberado que me siento, lo tranquilo que estoy, pareciera que han quitado un gran peso sobre mi.

Me siento con nuevos brios, nuevas energias, con ganas de hacer mas y de ir mucho mas allá de lo que he llegado.

No quisiera darle importancia, sin embargo, me siento tan bien de que no esté.

Desde el principio supe que iba a ser mi peor pesadilla, no tuve opción, pero lo supe desde que lo vi llegar.

Nadie me pregunto, nadie pidió mi opinión y a pesar de todo lo enfrente, lo acepté e hice todo lo posible para que las cosas funcionaran.

Lo intente, realmente lo intente, no podia hacer mucho mas.

Que bueno que se fue.

Estuve a punto. Estaba decidido.

Si no se iba él me iba yo.

~ por Explorador en 25 marzo 2008.

Responder

 
