Nuevas Sensaciones


No entiendo lo que viste en mi, no entiendo por qué quieres estar conmigo, menos ahora que tengo las alas rotas, la esperanza borrada y los ojos llorosos; tengo golpes, cicatrices, traumas y una herida abierta muy profunda, no tengo tiempo, no quiero tenerlo, no estoy buscando a nadie.

Pero sigues ahi, con tu mirada triste, con tu sonrisa imborrable, pero sobre todo con ganas de amar y que te ame y yo sin saber que hacer. No sé si salir corriendo o hacerte el amor.

Llegas en el momento menos indicado, en el momento más dificil y no se qué hacer.

Tu tambien tienes tus cicatrices, pero al parecer son solo eso, recuerdos; al parecer por fin después un tiempo en recuperación y aislamiento te sientes nuevamente lista.

Me encanta estar contigo, me encantan tus labios, tu forma de ser, la forma como me miras, pero en este momento no sé que hacer.

Necesito sanar y tal vez tu puedas ayudarme pero no creo poder darte lo que necesitas, por lo menos no por el momento.

No quisiera decir esto, pero considero que hasta que pueda sanar mis heridas no te podría dar lo que tu necesitas y las experiencias que ahora tengo en la mente no me permitirían ser todo lo que puedo ser para ti.

Hoy en día necesito a la amiga que he encontrado en ti.

~ por Explorador en 13 marzo 2008.

Responder

 
