Desde Chihuahua


Hoy me encuentro en Chihuahua, Chihuahua.

Es interesante ver como la distancia hace que las cosas se vean diferentes.

A la distancia los problemas no parecen tan grandes, las discusiones parecen absurdas y aquellas cosas que antes te agobiaban de pronto se ven insignificantes. Bueno no todas.

Sin embargo es un hecho que la distancia ayuda a aclarar el pensamiento, es como darle un stand by a las cosas, tomar un respiro y acometerlas nuevamente.

Ese respiro puede usarse de diferentes formas, en mi caso lo estoy tomando como un break en activo, es decir, estoy trabajando pero al mismo tiempo estoy descansando de otras muchas cosas.

Este momento lo quiero aprovechar para rectificar algunas actitudes, algunos pensamientos y aprovechar para hacer un recuento…

La próxima semana cumplo 32 años, una parte de mi se siente feliz de cumplir un año más de vida, pero otra, la mayor, se siente un tanto frustrada y desencantada con las cosas que han estado pasando los ultimos meses.

Por mucho tiempo he estado “saliendo” con la misma persona, a pesar de muchas discusiones, pleitos y agresiones. Es impresionante lo mucho que se parece nuestra relación a un mal matrimonio. A pesar de todos los problemas y lo mucho que nos hemos lastimado continuamos juntos. En realidad no se por que seguimos juntos, las cosas ha perdido su encanto y yo cada vez me siento mas atrapado.

– Esto lo escribi mientras me encontraba en un viaje de trabajo en la Ciudad de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre.

~ por Explorador en 15 enero 2008.

Responder

 
