Una Nueva Aventura


Ahora que es fin de año, con toda la melancolía, nostalgia y recapitulación que conlleva; quiero iniciar una nueva ventura, una que me sirva como vertedero de las ideas que me inhundan la mente de vez en cuando.

Hubo un tiempo que lleve un diario, sin embargo se volvió un tanto riesgoso. Vulnerable, accesible para quien busca invadir la privacia y la vida de alguien. Por otro lado, de que sirve escribir si no hay nadie ahi para leer, depués de todo cualquier escritor necesita de su lector para saberse vivo, vigente y útil.

Con estos antecedentes hoy me subo en esta aventura que me permitirá compartir, con quien esté interesado, algo de mi y de mi vida, con la esperanza de que en el inter ustedes y yo podamos aprender algo.

~ por Explorador en 30 diciembre 2007.

Responder

 
